Posted by : MAKUTEROS septiembre 22, 2016



China es uno de los países del mundo más complicados para viajar por tu cuenta: la superpoblación, la barrera del idioma, la barrera cultural... Moverte por tu cuenta no es fácil pero sí posible con un poco de organización y paciencia ;)

En nuestro primer viaje a China recorrimos la zona norte (Pekín, la Gran Muralla, Pingyao, Xian) y la zona sur (Guillin, Yangshuo y Hong Kong). En este segundo viaje a China teníamos ganas de conocer la zona centro, así que aterrizamos en Shanghai y de ahí nos movimos en buses y trenes para visitar Huangshan - La Montaña Amarilla y los pueblos de alrededor. La China más rural.

Xidi es un pueblo de esta zona. Está a 8 km del turístico Hongcun, que se ha hecho ahora más famoso porque allí se rodaron algunas escenas de  la peli de Misión Imposible de Tom Cruise. Xidi no es tan conocido como su vecino, porque apenas viven allí 300 familias, es un lugar precioso si te gusta la cultura, la historia y el ambiente rural. Durante la Revolución Cultural (1960 - 1970) fue destruido en parte, pero todavía conserva 100 viviendas originales. Algunas se pueden visitar.


Echa un ojo al video y viaja con nosotros a Xidi, China!


¿Quieres ver más cosas sobre China? ---> Makuteros en China

A todos aquellos que os gusta la aventura y queréis descubrir otra forma de Viajar en Familia, os invitamos a ver nuestros videos de viajes, disponibles en Youtube: Canal Makuteros, donde podréis disfrutar de la primera Temporada que nos llevó desde China hasta Australia. La segunda ruta, por Sudamérica, y la tercera recorriendo China, Corea y Japón, podéis disfrutarla en el site de RTVE: www.rtve.es/familiamochila


Os animamos a seguirnos en las redes sociales:


               

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © FAMILY RUN - CHINA - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -